viernes, 11 de noviembre de 2016

Welcome back!


Queridas familias, nunca es tarde para actualizar este blog y seguir compartiendo recursos que espero os sean de ayuda para trabajar con vuestros hijos.
Como veréis, todo el contenido del curso pasado queda almacenado, sentiros libres de seguir utilizándolo siempre que veáis que algún cimiento se tambalea, vamos a ir aprendiendo paso a paso, pero afianzando cada pasito para que la construcción sea más fuerte y resistente. 

¡¡Ya estamos en 2ºEP!! Los contenidos se amplían cada vez más, pero sobre todo nos adentramos en la escritura y lectura de frases cortas en inglés. Es importante ir trabajando estas estructuras que nos ayudarán a comprender textos en próximos cursos, no os preocupéis, que vamos a hacerlo juntos y con toda la ayuda que los niños necesiten. 

En el link que os dejo a continuación, se trabaja el orden de las frases con la estructura de la próxima prueba de inglés, “there is… there are…” y su forma negativa “there isn´t… there aren´t…” Probad a jugar con ellos, que busquen el orden correcto de la frase fijándose como ejemplo en las frases que ya hemos trabajado en el cuadernito:


Si queréis trabajar la forma escrita, os dejo una propuesta de dos actividades que, además, pueden servir de modelo para crear nuevas.  Por la red encontraréis muchas más actividades, estas son sólo algunas que os sirven como modelo poder así orientaros un poco. 

1- Describe what can you see in every part of the house: 


  
2 - Describe what can you see in this bedroom using the place preposition:

3 - Choose the correct option:




No hay comentarios:

Publicar un comentario