martes, 23 de febrero de 2016

Clothes and weather

Buenas familias, os dejo algunas canciones que podéis escuchar en casa con vuestros hijos para practicar el vocabulario de la unidad 4 de English.


CLOTHES: Aunque en los vídeos se usen diferentes estructuras, nosotros estamos trabajando dos, todos los juegos o práctica que hagáis en casa que sean siempre refiriendose a una tercera persona "él o ella", para que vayan haciéndose a ellas. (She´s wearing... /He´s wearing...). 
Con ellos en clase jugamos mucho a "fingir que me equivoco". Por ejemplo, con una niña que lleva un vestido digo "She´s wearing a jacket", y ellos se dan cuenta de que no y corrigen a la frase correcta.
 
 










WEATHER: este tema lo llevan fenomenal, llevamos trabajándolo mucho desde infantil y se nota. Quizás tengan que practicar cómo se escriben las palabras, que hasta ahora no han tenido que hacerlo, pero no les va a costar nada, ¡ya veréis!
La estructura que usamos es "It´s _________". Para referirnos al tiempo que hace, y si por ejemplo queremos usar dos palabras, lo hacemos así: "It´s ________ and it´s __________". Yo en clase hago mucho hincapié en que digan y escriban el "it´s", que realmente es el sujeto y verbo que da estructura a la frase. Así que no os olvidéis de esa parte cuando practiquéis en casa.



Y por si aun os queda energía os dejo también un par de juegos para practicar, no creo que puedan hacerlos ellos solos, porque añaden complementos de ropa por ejemplo, pero con un poco de ayuda seguro que se lo pasan fenomenal aprendiendo. 


http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/fun-games/teddy-dresser

http://www.kidsandus.es/weather/
 Recordad, para lo que necesitéis estoy a vuestra disponibilidad... ánimo, que dentro de nada estamos de nuevo de vacaciones ¡para reponer energías!

 
 

2 comentarios:

  1. This machine used a modified 19-inch Sony Trinitron colour receiver for the show and logic boards 메리트카지노 for all slot-machine functions. The prototype was mounted in a full-size, show-ready slot-machine cupboard. The first manufacturing units went on trial at the Las Vegas Hilton Hotel.

    ResponderEliminar