lunes, 25 de enero de 2016

Descriptions

Buenas familias, ¿cómo va la cuesta de enero? Vuestros peques están agotados, pero tenemos que animarles a seguir trabajando; el segundo trimestre es muy cortito y tenemos muchas cosas por hacer.

Como habréis visto en English estamos trabajando las descripciones físicas, y hemos introducido la estructura "I´ve got" o "She/he has got". Mi percepción en clase es que oralmente lo tienen bastante controlado, lo practicamos a diario con las "flashcards" que tenemos en clase y en el cuaderno tienen los ejemplos anotados. Estos son los elementos que estamos trabajando:


Para que sigan practicando en casa y vosotros podáis trabajarlo con ellos, el viernes corregiré el ejercicio 2 de la página 29 del Activity Book. Como veréis, siguiendo la misma estructura del ejercicio anterior, tienen que compararse con un miembro de su familia, describiendo dos aspectos de ellos mismos, y luego del otro miembro de la familia.




Lo presentarán en medio folio (luego los dejaremos colgados por la clase), incluyendo el dibujo de los dos, o si es posible una foto de ambos dos, y el texto, siguiendo el formato que viene en el activity book. 

Es un ejercicio sencillo, si tenéis alguna duda me podéis escribir a través de la plataforma o lo comentamos a la hora de entregar a los niños a la salida del colegio. Por último, hoy se lo dije a los niños pero os lo comento a vosotros, el jueves 4 de febrero será el examen de English de la unidad 3, ¡ánimo con ello!

Estamos en contacto, :)

Pilar

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